Buscar
  • Rocamora Consulting

Comunicado asesoría Rocamora Consulting: Coronavirus COVID-19

A consecuencia de las últimas medidas tomadas por el Gobierno Central, queremos comunicarle que nuestras oficinas van a permanecer cerradas al público hasta nuevo aviso.


No obstante, puede seguir poniéndose en contacto con nosotros vía correo electrónico: asesoriarocamora@gmail.com o vía telefónica 617 159 298.


Asimismo, queremos aprovechar para dar una serie de recomendaciones que se pueden seguir tomando a modo de prevención:

  1. Lavarse las manos con frecuencia.

  2. No compartir objetos.

  3. Ventilar los centros de trabajo.

  4. Limpieza de superficies y objetos.

  5. Evitar el contacto directo y mantener una distancia con otras personas de metro y medio, como mínimo.

  6. Usar mascarillas desechables.

  7. Implantar el teletrabajo, de forma temporal y extraordinaria.


En este último caso, si no es posible el teletrabajo y la actividad que presta no se encuentra dentro del artículo 10 del RD 463/2020, de 14 de marzo, (comercios minoristas de alimentación, bebidas y productos y bienes de primera necesidad, establecimientos farmacéuticos, médicos, ópticos y productos ortopédicos, productos higiénicos, u otros similares) deberá quedar suspendida.


Si no fuera posible suspender la actividad de su negocio, extreme las medidas necesarias para evitar el contagio y tenga en cuenta las restricciones para circular por la vía pública.


Por otro lado, se ha de tener en cuenta que este hecho no implica la exención de obligaciones tributarias, por el momento, pero sí se pueden solicitar aplazamientos o fraccionamientos de las mismas siempre y cuando se cumplan una serie de requisitos.


Asimismo, si alguno de sus trabajadores ya se hubiera contagiado o presenta síntomas y se encuentra en cuarentena será considerado como baja médica.


Y recuerden, si colaboramos todos y nos quedamos en casa podemos hacer frente a la crisis provocada por el #coronavirus #COVID19.


#rocamoraconsulting #asesoría #administracióndefincas #gestiones #seguros #elche #prevención #yomequedoencasa #quédateencasa

7 vistas0 comentarios